Havaianas Mujer Chanclas Slim Gris Barato 4A3Rj5L
Havaianas Mujer Chanclas Slim Gris Barato 4A3Rj5L

Havaianas Mujer Chanclas Slim Gris Barato 4A3Rj5L

Con el fin de permitir que LogicalDOC envie mensajes de correo electrónico, usted tiene que conectar la aplicación a su servidor de correo SMTP. En la sección Correo electrónico saliente puede configurar los parámetros del servidor de correo.

Servidor SMTP: IP o nombre de host del servidor de correo
PuertoSeñora Calientes De Zapatos Sexy Bombas Casual Cuero Tacones Grueso Vendedoras Mujeres 2019 Chicas Calidad Sandalias Tacón Gamuza Altos OPZikXu: puerto de comunicación(por defecto es 25)
Nombre usuario: nombre de usuario de la cuenta a utilizar
Contraseña: la contraseña
Seguridad de la conexión: la seguridad de conexión(ninguna, TLS o SSL)Rojo Martinellisandalias 1095a349b De Calidad Tacón Martinelli rdthQsCx
Email Remitente: el correo electrónico que se utilizará como campo Remitente

Haga clic en Guardar para hacer persistentes los cambios y Test de conexión para enviar un mensaje de prueba y comprobar la conexión.

Plantillas de Mensajes

En la ficha Plantillas de Mensajes está la lista de las plantillas utilizadas por LogicalDOC para componer los mensajes salientes. Cada plantilla está asociada a un idioma específico y se utiliza para componer un exacto mensaje(alerta de auditoría, notificación de tareas y así sucesivamente). Al hacer clic en un renglón, será capaz de cambiar el asunto y el cuerpo de esa plantilla. Elija el idioma Inglés para ver la lista de las plantillas predeterminadas.
De Pom 8wonpznk0x Nude Sandalias Topshop Ieankdb Dedo Hippie rCtdshQUsted puede utilizar marcadores de posición y elementos condicionales, por favor mire la guía Sintaxis de la Automatización.

Adición de plantillas para los usuarios

Aparte de las plantillas de sistema que encuentra por defecto, puede hacer clic en Agregar plantilla para crear nuevas plantillas disponibles para los usuarios para componer correos electrónicos dentro de LogicalDOC.

La Zalando VidorretaComprar Nueva Online Colección En DH2WI9EY
Havaianas Mujer Chanclas Slim Gris Barato 4A3Rj5L